‘Infinity War’: guionistas explican por qué no aparece este personaje

Por: Nicole D:

Antes del estreno de la última película de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’, los fanáticos notaron que un personaje en particular no aparecía en el material promocional, pero tuvieron esperanza de verlo en la largometraje. Sin embargo, no se mencionó en ningún momento a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), pero ahora los guionistas del filme han aclarado si pensaron en incluir al arquero en algún momento.

Christopher Markus y Stephen McFeely aseguraron que sí plantearon la aparición de Clint Barton, pero en el proceso decidieron lo contrario:

“Todo lo que no estaba relacionado con la trama principal, que respondía a la recolección de las Gemas por parte de Thanos, fue descartado. Lo hemos dicho antes: la idea es que algunos personajes tengan grandes historias en la segunda película. Y también nos hemos permitido usar ambos trabajos para darles arcos complejos a los personajes. Y eso puede significar que con algunos personajes como el Capi o Nathasha sientas "Vaya, no hicieron tanto como Thor o Doctor Extraño y me sorprende". Pero eso es porque tienen mucho que hacer en la siguiente.”

Al parecer, Ojo de Halcón no fue víctima del chasquido de dedos de Thanos, por lo que podría ser el encargado de salvar a sus compañeros en Avengers 4’.

 

También podría gustarte