‘Infinity War’: este es el doloroso guiño a ‘Capitán América: El Primer Vengador’

por: Nicole D:

La última película de los hermanos Joe y Anthony Russo es ‘Avengers: Infinity War’ y ha recaudado más de 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial. En EE.UU ya se estrenó en formato digital y muchos fans han logrado encontrar guiños escondidos.

Uno de ellos es de los más dolorosos y ocurre cuando Tony Stark entra en la nave pilotada por el villano Ebony Maw. Un usuario de Reddit notó que la música de fondo en la escena cuando Iron Man habla con Peper Potts en la nave es la misma que se escucha en Capitán América: El Primer Vengador cuando Steve Rogers habla con Peggy Carter. Como sabrás, Capitán América se estrelló en el hielo y no despertó hasta 70 años después.

¿Por qué Marvel eligió la misma canción? Se desconocen muchos detalles sobre la relación de Pepper y Tony en ‘Avengers 4’, ni sabemos si desapareció con el chasquido de Thanos. ¿Será que anticipaba su desintegración? ¿Y si fuera por un bebé? En el caso de Capitán América, la relación de Rogers con Peggy fue imposible, pero al menos pudieron despedirse antes de su muerte.

¿Qué crees que significa?

 

También podría gustarte