‘Infinity War’: estas son las primeras reacciones tras premiere mundial

Por: Nicole D:

Ayer en Los Ángeles se realizó la premiere mundial de la esperada Avengers: Infinity War’ y pese a que el resto de los mortales seguimos esperando su estreno en los cines, ya hay personas que la han visto y han compartido sus primeras opiniones de este enorme crossover de Marvel.

Muchos periodistas dieron a conocer detalles SIN SPOILERS acerca de lo que pudieron ver y sentir en la función y aquí recopilamos algunas de estas opiniones:

"Compra un ticket para un segundo visionado de 'Avengers Infinity War' ahora. La película entrega, es enorme y nadie en la sala será capaz de sentarse tranquilamente a lo largo de esta. Espera lo inesperado”.

"Más allá de algunos momentos realmente emocionantes, se siente como si (el todo) fuera menos que la suma de sus partes. Definitivamente un paso atrás luego de las épicas de 'Guardianes de la Galaxia 2", 'Thor 3' y Pantera Negra, pero… ¿Qué más esperaba?".

"Infinity War es todo lo que quieres, nada de lo que esperas. Es divertida, sorpresiva, oscura, llena de interacciones encantadoras entre personajes que nunca antes se han viso en la pantalla. Sé que muchos cineastas dicen tratar de hacer una secuela con la misma vena de 'El imperio contraataca' y esta tiene éxito”.

"Con la mandíbula en el piso. No estás listo para 'Avengers: Infinity War'. ¡Todo lo que necesitas saber es que debes EVITAR TODOS LOS SPOILERS! En serio, ve sabiendo lo menos posible. Los hermanos Ruso hacen lo imposible. Wow".

"Demonios, 'Avengers: Infinity War' es grande. Quedé sin aliento sentado en el cine. Consecuencias reales, momentos maravillosos, increíble interacción de personajes y algunas GRANDES y devastadoras sorpresas. Oh, y Thanos es aterrador e increíble".

¿Estás listo para el jueves?

 

También podría gustarte