‘Infinity War’: esta es la razón por la que Groot puede levantar el stormbreaker

por: Nicole D:

Avengers: Infinity War’ que lleva recaudando 2000 millones de dólares en la taquilla mundial, llegará a Blu-Ray y DVDs para que los fanáticos vuelvan a disfrutar del crossover más grande de la historia de superhéroes.

Anteriormente, Odin hechizó el Mjolnir bajo el lema: “Quien sea que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor”. Los únicos que pudieron hacerlo son Thor y Visión, pero luego de perder su martillo en Thor: Ragnarok, los fans se quedaron perplejos acerca de lo que sucedería.

Ahora, a través de Twitter, los directores Joe y Anthony Russo, han revelado la razón por la que Groot pudoo levantar el stormbreaker en el planeta Nidavellir. En dicha escena, Thor, Groot y Rocket le piden al enano Eitri que creara una nueva arma para derrotar a Thanos. Esta tarea dejó al hijo de Odín al borde de la muerte, pero menos mal que Groot estaba ahí. Hizo crecer uno de sus brazos y se lo cortó para convertirlo en el mango del stormbreaker. Pero ¿cómo pudo levantarlo? ¿Fue porque era digno, como pasa con el Mjölnir? Pues no, esto fue lo que los directores dijeron:

"El Mjölnir requiere dignidad, el stormbreaker no".

El hechizo de Odin recayó únicamente en el Mjolnir y cuando Hela lo rompió en Thor: Ragnarok, el hechizo también desapareció. Aun así, el Stormbreaker es solo un arma más creada por Eitiri y cualquiera puede levantarlo, claro, cualquiera que pueda lidiar con su poder y su peso. Gracias a Groot, todos pudieron salir con vida…. bueno, si consideramos el final de la película, no todos.

 

 

 

 

También podría gustarte