‘Infinity War’: esta es la razón de la ausencia de Ojo de Halcón en material promocional

Por: Nicole D:

La batalla entre los superhéroes más cool del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos en ‘Avengers: Infinity War’, no es lo único que preocupa a fanáticos y tienen una incógnita más: ¿dónde está Ojo de Halcón?

El personaje interpretado por Jeremy Renner en la franquicia no ha aparecido en ningún material promocional. La ausencia ha provocado muchos memes e indignación entre los seguidores de Clint Barton, pero los hermanos Russo tienen una justa y misteriosa razón:

Todo será explicado cuando la gente vea la película. Todo está bien atado en la historia. Los personajes del bando de Capitán América en Civil War, algunos han tomado decisiones y otros han tomados otras decisiones que les han conducido a diferentes caminos con los que lidiar con los errores de diferentes formas. Así que Ojo de Halcón está en su propio viaje en esta película”.

Si bien no especifican qué ha pasado con el personaje, algunos dicen que podría tener otro aspecto e identidad de Ronin y otros piensan que no aparecerá en la cinta, pero esta última está descartada.

Tenemos 20 días para esperar el estreno de ‘Avengers: Infinity War’ para por fin  saber la verdadera razón de la ausencia de Ojo de Halcón.

 

También podría gustarte