‘Infinity War’: ¿es Bruja Escarlata la Vengadora más fuerte?

Por: Nicole D:

Si hay algo que es cierto sobre ‘Avengers: Infinity War’, es que es la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que sigue rompiendo récords en taquilla. Sin embargo, la historia ha causado un debate entre los fans quienes se han hecho varias preguntas interesantes.

Una de ellas es sobre “quién sería el vengador más fuerte” y para algunos es muy fácil responder: Bruja Escarlata. Esto fue lo que un fan twitteó sobre el personaje:

“ella está aguantando a Thanos con una mano mientras tiene un colapso emocional por tener que matar a su novio y destruir una piedra infinita con la otra mano, todo al mismo tiempo… Ella ES el vengador más poderoso”

Y probablemente lo sea, pero antes de que se genere más debate sobre tu personaje favorito, hay que aclarar algo. La idea de ser fuerte no es tan directa como la destreza física o la asistencia tecnológica (Tony Stark o Thor). La fuerza puede tener de fuenta la emoción que una persona tiene, particularmente ante el desafío y la pérdida personal. Cuando uno considera esa forma de fuerza, Bruja Escarlata, que no es físicamente imponente, es una gigante.

Lo que hizo en ‘Avengers: Infinity War’ enlaces es bastante intenso, pero también considera que Wanda ya está emocionalmente dañada. HYDRA experimentó con ella y su hermano gemelo Pietro, quien murió y fue probablemente la única persona que la entendía; hasta que conoció a Visión. Ahora, esa persona morirá en sus manos, ya que es la única que puede destruir la Piedra y mantenerla fuera de las manos de Thanos.

El poder de Bruja Escarlata es impresionante, así que esperemos que ‘Avengers 4’ tenga más escenas con ella.

 

También podría gustarte