‘Infinity War’: directores explican por qué no vimos algunas imágenes del tráiler

Por: Nicole D:

Mientras que ‘Avengers: Infinity War’ está dominando la taquilla nacional y mundial, los fans han tenido varias preguntas luego de verla en el cine. Una de ellas es por qué no vimos algunas imágenes que aparecían en el tráiler; y felizmente ya tenemos la respuesta de los mismísimos Russo.

SPOILER.

Una de las cosas clave que hemos notado es que, a pesar de que Hulk apareció en los trailers, al personaje nunca lo vemos en la película fuera de la secuencia de apertura. Joe Russo explicó en el último episodio del podcast ‘Happy Sad Confused’ que intencionalmente usaron tomas solo para el tráiler:

"Usamos todo el material que tenemos a nuestra disposición para crear un tráiler. Vemos el trailer como una experiencia muy diferente a la de la película, y creo que el público es tan predictivo ahora que debes ser muy inteligente acerca de cómo elaboras un avance porque una audiencia puede mirar un avance y básicamente decirle qué va a pasar en la película. Consumimos demasiado contenido. Por lo tanto, a nuestra disposición hay muchas tomas diferentes que no están en la película que podemos manipular a través de CGI para contar una historia que queremos contar específicamente para el propósito del trailer y no para la película".

Eso quiere decir, que hicieron de más para poder incluir tomas únicas en el tráiler. ¿Así o más capos? Otro momento que no vimos es cuando Thanos dice: "La diversión no es algo que se considera al equilibrar el universo, pero sí me hace sonreír". ¿Por qué esa línea no llegó a Infinity War?

"Esa fue una línea para la película que reemplazamos con otra que pensamos que era un poco más específica para la narración con Gamora. Creo que solía decir eso en Nowhere a Gamora cuando emergió de la capa de realidad y lo cambiamos a algo que era un poco más específico para la narración de historias".

Ya saben, no crean todo lo que ven.

 

También podría gustarte