‘Infinity War’: así se enteró Mark Ruffalo que estaba transmitiendo ‘Thor: Ragnarok’ en vivo

Por: NIcole D:

Durante la gira de prensa de ‘Avengers: Infinity War’, el elenco tuvo una aparición en el programa de Jimmy Kimmel para hablar de la cinta. El actor que da vida a Hulk vuelve al UCM después de protagonizar ‘Thor: Ragnarok’, peli con la que tuvo un problema  -grave- hace algunos meses. ¿Cómo se dio cuenta que estaba transmitiendo en vivo Ragnarok desde el celular?

Por si no sabes o no te acuerdas, Mark Ruffalo transmitió el sonido de los primeros 20 minutos de la película sin darse cuenta a través del Instagram Live. La cinta aún no se estrenaba en los cines y cerca de 2000 personas se conectaron para ver qué pasaba con el actor.

En la entrevista, Ruffalo confiesa que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando:

"Siendo justos, estaba en mi bolsillo y escucharon los primeros 20 minutos. Cuando lo supe, mi teléfono estaba ardiendo porque estaba recibiendo mil mensajes y pensé: 'Espero que mi madre esté bien'. Pero no puedo mirar mi móvil en mitad del cine, eso es irrespetuoso, sobre todo si es mi propia película. Entonces, alguien de Disney vino, me dio un golpe y me dijo: "¡APAGA TU TELÉFONO! Tu teléfono está encendido. ¡Apágalo!".

Esta experiencia pudo haber sido peor si alguien de su entorno no se daba cuenta a tiempo. Para ‘Avengers: Infinity War’, los hermanos Russo han sido increíblemente cuidadosos con los spoilers, que hizo varios guiones falsos para evitar filtraciones.

 

También podría gustarte