Indiana Jones es Harrison Ford y nadie más

A mediados de octubre, Steven Spielberg comentaba que probablemente iba a realizar Indiana Jones 5, y para ello, llamaría a Harrison Ford, con quien ya ha realizado las 4 entregas anteriores. Sin embargo, desde hace algún tiempo los fans han anotado que Harrison Ford, de 73 primaveras, está muy viejo para una nueva película pero así como Steven Spielberg, el productor de la saga del popular Indi, Frank Marshall, también ha comentado sobre la necesidad del regreso de Ford:

Todavía no nos sentamos a hablar de una nueva película. En algún momento lo haremos, pero algo es seguro. Si bien hay algunos actores que pueden seguir el legado, nuestra idea no es hacer como James Bond y llamar Indy a cualquiera”.

Tal parece que la saga de Indiana Jones, al menos según él, tendría que morir en sus manos, aunque entendemos también que si Disney invirtió tanto en la compra de Lucasfilm – que además de Star Wars, también poseía la saga arqueológica – es de esperarse que relancen la franquicia en algún momento. ¿O acaso aguardarán a que Harrison Ford deje este mundo? 

¿Qué opinas al respecto?

También podría gustarte