Indiana Jones 5: Shia LaBeouf no volverá

Por: Daniela C.

Si Lucasfilm tiene 2 productos altamente reconocibles, esos tienen que ser la saga Star Wars y la de Indiana Jones. Y si en la primera Harrison Ford ya era toda una estrella, con la segunda se convirtió en todo un ícono del cine de acción mientras interpretaba al intrépido "Indy". La franquicia de Indiana sin duda es recordada con cariño por los amantes del cine, a pesar que en el 2008 resucitaron la saga con una cuarta entrega que fue altamente "buleada" por sus pésimos efectos especiales.

A pesar de todo, y ahora, con Disney detrás, Indiana Jones volverá nuevamente con Harrison Ford en el inolvidable papel. Después de haber visto la entrega anterior muchos agradecerán lo que les vamos a comentar: Shia LaBeouf no volverá para esta parte. 

 "Harrison (Ford) es Indiana Jones, eso lo puedo decir… y el personaje de Shia LaBeouf no está en la película" – comentó David Koepp, guionista de la película.

El que sí tiene que volver es Steven Spielberg, que si bien no "brilló" precisamente con la última entrega, esperemos que aproveche esta oportunidad para redimirse. Desde ya están trabajando duro según cuenta Koepp:

"En cuanto a por dónde deberíamos empezar, creo que eso les corresponde al Sr. Spielberg y al Sr. Ford. Sé que tenemos un guión con el que estamos muy contentos. Vamos a trabajar sin parar, sin dudas. Steven terminó de hacer The Post hace muy poquito, si las estrellas se alinean y todo sale bien, esta debería ser su próxima película".

Cuidado con las escenas de riesgo para Ford nada más pedimos.

También podría gustarte