‘Indiana Jones 5’ se retrasa una vez más

Por: Daniela C.

'Indiana Jones 5' se retrasa de manera oficial. Disney ha postergado una vez más el lanzamiento de la quinta entrega de la saga encabezada por Harrison Ford hasta el 9 de julio del 2021 según Variety.

Tomemos en cuenta que la película originalmente iba a llegar en el 2019, luego fue pospuesto al 10 de julio del 2020 y ahora, la patean un año más hasta julio del 2021. Personas cercanas a la producción indicarían que el problema se encontraría en el guion de la película. 

Ahora será Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan (este último fue el guionista de la primera entrega de Indiana Jones) y quien además ya trabajó para Lucasfilm con el guion de Han Solo: Una Historia de Star Wars, el encargado de hacer el nuevo libreto de Indiana Jones 5.

Steven Spielbreg aún está atado para dirigir la quinta entrega y por supuesto, Harrison Ford volvería al papel protagónico. 

Recordemos que a la hora de postergar o cambiar el rumbo de proyectos importantes, Lucasfilm no ha temido hacerlo y no planea dar luz verde o aprobar una película hasta que las piezas no encajen a la perfección. Sucedió en Star Wars con Han Solo, también con el cambio en de director para el Episodio IX. Ahora le tocó a otra de sus franquicias.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte