‘Indiana Jones 5’ no es el final de la saga

A pesar que Harrison Ford ya tiene sus años, hizo vibrar al mundo entero con su regreso como Han Solo en 'El Despertar de la Fuerza'. Y posiblemente haya sido ese el motivo por el cual se anunció su regreso a otra de sus sagas estrella, pues nada menos que 'Indiana Jones'.

Steve Spielberg ya había comentado anteriormente que "sin Harrison no hay Indiana" pues es imposible para él que alguien más interprete a este personaje. Ahora, quien hace noticia es el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, a quien le preguntaron si la franquicia de Indiana Jones sería tan grande como la de Star Wars. Si bien aseguró que ve bien difícil que lo sea, sí admitió que Indiana Jones 5 no será la aventura final del Dr. Henry Jones Jr.:

"No como Star Wars, pero por ahora estamos concentrados en el relanzamiento o la continuación. Lo traeremos de vuelta y tenemos que ver qué sigue luego. Tenemos a Harrison Ford como Indiana, pero de ahí…¿qué sigue? He tenido discusiones sobre ello y no creo que sea de la dimensión de Star Wars pero sí puedo ver que se harán más. No se tratará de una sola".

¿Cuánto más podrán exprimir a Harrison? Por ahora hay que esperar que llegue julio del 2019 para ver esta quinta entrega, que desde ya se nos hace un poco lejana.

También podría gustarte