‘Indiana Jones 5’: Harrison Ford asegura que la película debe igualar la calidad de Marvel

Escrito por: Jorge C.

Después de despedirse de Han Solo una última vez con una breve aparición en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, Harrison Ford regresa a la pantalla grande con la quinta entrega de ‘Indiana Jones’, film que no planea ser un ‘reboot’ de la saga, sino una continuación tras la última entrega en 2008.

 Por su parte, el mismo Ford ha dado algunas declaraciones acerca de lo que será esta entrega. Esto fue lo que dijo:

 “No quiero darles lo que quieren ver. Quiero darles algo que no hayan anticipado. Están acostumbrados a una cierta decepción cuando vuelven a ver lo mismo. Desde luego, las películas de Marvel han demostrado ser un ejemplo espectacular de éxito al trabajar de otra forma. ¡Lo han reventado! Bueno, no vamos a hacer otra película de Indiana Jones a no ser que nos encontremos en condiciones de arrasar. Queremos que sea la mejor. Tenemos algunos temas de agenda y algunas cosas de guion que hacer. Pero estamos decididos a resolverlo antes de hacerla.”

Obviamente, no es que Ford quiera decir con esto que la saga de Indiana Jones tenga algo que ver con el UCM, sino que cita al estudio para garantizar que su entrega también será una propuesta taquillera que logrará sorprender y mantener enganchado al público.

Finalmente, esta entrega está planeada para julio de 2021. ¿Qué dices? ¿Te animarías a verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte