‘Indiana Jones 5’ confirmada para el 2019

Indiana Jones regresará a la pantalla grande el 19 de Julio del 2019 para una quinta y épica aventura. Por si esta noticia no fuera lo suficientemente buena, se supo además que Harrison Ford volverá a interpretar este icónico rol en su carrera, mientras que Steven Spielberg regresará a estar detrás de las cámaras.

Los veteranos Kathleen Kennedy (quien además es presidenta de Lucasfilm) y Frank Marshall producirán la cinta. Esto fue lo que dijo Alan Horn, jefe de los estudios Disney en un comunicado:

"Indiana Jones es uno de los héroes más grandes de la historia del cine y no podemos esperar para traerlo de regreso a las pantallas en el 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores y actor y no podemos estar más emocionados en embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven".

Hace algunos meses venían los rumores de que para una quinta parte, Harrison Ford estaría de todas maneras en la película, a pesar de sus 73 primaveras, pues esto había dicho Steven Spielberg el año pasado:

“Tom [Hanks] está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho otras cuatro películas. Ahora probablemente voy a hacer Indy 5 junto a Harrison. Serán cinco para Harrison, cuatro para Tom… así que tengo que hacer otra con Tom, de modo que habrá cinco para Tom y cinco para Harrison”.

Lo cierto es que ahora, confirman lo que se venía especulando, con protagónico fijo y con una fecha determinada. ¿Qué te parece?

 

También podría gustarte