‘Los Indestructibles 4’ y su primera baja

Por: Daniela C.

'Los Indestructibles' planean volver a la pantalla grande y su rodaje empezará el próximo año. Sin embargo, los seguidores de la saga se preguntaban si veríamos de nuevo a los miembros más importantes del elenco en entregas pasadas y si bien no sabemos quiénes serán todos los involucrados a la fecha (salvo por el siempre protagónico de Sylvester Stallone), hay uno que no volverá pase lo que pase.

Ese es Terry Crews y el motivo de su salida de la franquicia no responde precisamente a problemas de agenda o de dinero si no, es un poquito más complicado.

El actor había comentado el año pasado que fue víctima de acoso sexual y el implicado es Adam Venit, representante de Sylvester Stallone. Crews contó por aquel entonces que Venit le tocó sus partes privadas en una fiesta y ahora ha salido a decir que el productor Avi Lerner le pidió que retire la denuncia si quiere formar parte de Los Indestructibles 4.

De más está decir que Crews no planea ceder ante esta presión y por el contrario, hizo público el inescrupuloso requerimiento. ¡Estamos contigo Terry!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte