¿’Los Increíbles’ tendrá tercera parte?

Por: Daniela C.

Brad Bird se demoró 14 años para realizar la secuela de 'Los Increíbles'. El fenómeno de la taquilla y taquilla por allá en el 2004 tenía luz verde para una segunda parte pero lo que faltaba era una historia verdaderamente atractiva y "redonda" para que Bird se anime a gestionar el retorno de la familia Parr. 

Pues con 'Los Increíbles 2' vaya que lo logró porque la cinta está arrasando en la taquilla por doquier y en su territorio más importante, los Estados Unidos, superó con creces las expectativas y logró recaudar $180 millones en su primer fin de semana. Con ello se convirtió en la cinta animada con elmejor debut en los Estados Unidos, superando así a Buscando a Dory que mantenía el récord con $135 millones.

A pesar que los buenos números casi siempre garantizan más entregas, Brad Bird no lo descarta pero tampoco apura la idea. Esto fue lo que dijo cuando le consultaron sobre Los Increíbles 3:

"Si el pasado es un prólogo, pasarán otros 14 años, y mucha gente probablemente necesitará oxígeno para hacer una tercera. Hicimos un storyboard y diseñamos personajes. Y son realmente buenos. Algunos de ellos eran verdaderamente divertidos y geniales, y exploraron ciertas cosas. Nunca digas nunca, porque podría haber una oportunidad de usarlo. Tal vez la idea aparezca en una película diferente (…) Nunca se sabe cómo se van a reutilizar estas cosas. Había muchas ideas que teníamos sobre esta película que podrían ser usadas … ya sea en otra película de Los Increíbles, o en algún otro proyecto".

Ya sabemos que Brad Bird no avanzará ningún proyecto que no cumpla con las expectativas que tiene para la historia así que no importa cuánto tiempo se tome ni las presiones que pueda sentir por el lado más ambicioso de Disney. Además, el director ya demostró que la espera favoreció enormemente en la taquilla y se corona por ahora como el Mejor Estreno Animado dentro de su territorio de origen. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte