‘Los increíbles 2’: El primer tráiler llegará acompañando el estreno de ‘Coco’

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día, ver películas de superhéroes en los cines es lo más común para los amantes del séptimo arte, pues este tema está en todo su auge. Sin embargo, no siempre fue así de comercial, cerca de estas fechas en el año 2004, se estrenó una de las mejores y más sorprendentes historias de animación basada en superhéroes: ‘Los Increíbles’

Pixar, quien se encargó de esa entrega, ideó una historia familiar y divertida sobre una familia de superhéroes que habían abandonado la profesión, pero debían volver a ella. Ahora, tras pasar 14 años, el 27 de junio de 2018 volveremos a verlos combatir pues tienen que hacerle frente a un nuevo villano para salvar al mundo.

Según informa TrailerTrack, se espera que el primer tráiler de Los Increíbles 2 se estrene a la par que el estreno en cines de Coco, la cual se estrena en nuestro país el 30 de noviembre. Sin embargo, En Estados Unidos se producirá el día 22 de noviembre, por lo que esa sería la posible fecha de lanzamiento para ver el nuevo tráiler.

También hay que resaltar que es muy probable que el adelanto conste de 60 segundos, por lo que sería más bien un teaser, aunque quizá sea suficiente para ir dejando satisfechos a los fans. Ahora, sólo queda esperar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte