‘Avengers: Infinity War’: Chris Pratt defiende a Star-Lord

Escrito por: Jorge C.

Chris Pratt anda en uno de sus mejores momentos como actor, puesto que aún no acaba la fiebre de ‘Avengers: Infinity War’, en donde Pratt se encargó de interpretar a Star-Lord, perteneciente a los Guardianes de la Galaxia y a Nick Van en la fabulosa saga de Jurassic World.

Ahora, te contamos que, tras las tristes muertes que hubo en la máxima película de Marvel, muchos fans empezaron a criticar las reacciones que tuvo Star-Lord contra Thanos. (Si recordamos, quizá si él no se hubiera involucrado, todo sería diferente)

Ante esto, en una reciente entrevista con Radio Times, el actor dio algunas declaraciones defendiendo a su personaje. Esto fue lo que dijo:

“La gente está un poco molesta con Star-Lord. Pero él vio a su madre morir y a su padre muriendo en sus propios brazos. Fue forzado a matar a su verdadero padre y además perdió al amor de su vida. Yo creo que reaccionó de una forma muy humana, y eso creo que es lo que destaca a los Guardianes de la Galaxia de otros superhéroes. Si lo tuviera que volver a hacer, no lo cambiaría”.

Tal parece que está muy seguro de las decisiones tomadas. ¿A ti qué te pareció?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte