‘Los Increíbles 2’ arrasa con la taquilla nacional

Por: Daniela C.

Como todos los lunes, te ofrecemos los datos de la Taquilla Nacional y te contamos que Los Increíbles 2 prácticamente no tuvo competencia este fin de semana. El regreso de la familia Parr fue muy esperado por los cinemeros quienes acudieron en masas a los cines, sin importar el frío o incluso la temática mundialista. 

Un total de 409 500 personas acudieron a las salas para ver a esta Increíble familia y se apoderó de la primera posición del ránking de las más vistas en nuestro territorio. Y tal cual ocurrió con su debut, es el Mejor Estreno de Disney/Pixar en la historia del país pero además, el segundo mejor estreno de Disney en lo que va del año, solo superada por Avengers: Infinity War. 

El segundo lugar de la taquilla es de Amor a la Deriva que logra sumar 80 mil espectadores este fin de semana y hasta el momento ya alcanza los 280 mil espectadores. Nada mal para la comedia de Eugenio Derbez y Anna Faris.

Por su parte, la película nacional Soltera Codiciada se queda en la tercera posición del fin de semana con 44 mil personas. 429 mil cinemeros peruanos ya fueron a verla hasta el día de hoy…¿llegará al medio millón? ¡Qué corran las apuestas!

Los Inquilinos es el segundo mejor estreno del fin de semana con 27 500 espectadores y ocupa la quinta posición.

La sexta posición es de Deadpool 2 que ingresó a la selecta lista de películas que superó el millón de espectadores en nuestro país. La cinta suma hasta el momento 1026 000 espectadores y sigue avanzando.

Otros estrenos de este fin de semana son El Alma de la Fiesta de Melissa McCarthy con 10 mil espectadores y Un Papá Singular que no se benefició del fin de semana del Día del Padre y cayó a la posición 9 con 4 mil espectadores. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte