¡Increíble! Brad Pitt ayudó a reformar la casa de su maquilladora de toda la vida

Escrito por: Jorge C.

¡Todo un caballero! Brad Pitt se unió al famoso programa de los gemelos Drew y Jonathan Scott en donde se encargan de realizar renovaciones a casas de personas que lo necesitan y esta vez la afortunada fue Jean Black, reconocida por ser la maquilladora del actor durante muchos años.

El actor contó que él y Jean son como 'familia', pues tienen una gran amistad desde un suceso que marcó a ambos, ya que mientras Pitt trabajaba en la película Leyendas de Pasión, Black tuvo que maquillar su trasero para igualar una línea de bronceado que tenía. 

“Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena”.-contó el actor.

En el programa, el actor se puso las gafas de protección y cogió herramientas en mano, y sin negarse a ensuciarse las manos, participó activamente en las labores de demolición y construcción. Además, no solo contribuyó en la reforma, sino también en el estilo de la vivienda, que pasó de ser un garaje a una maravillosa casa de invitados con dormitorio, cocina, baño y un estudio profesional.

Finalmente, la reacción de Jean Black al ver cómo había quedado su casa conmovió al propio al actor, que no pudo contener la emoción. 

“Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado. No puedo agradecérselo lo suficiente”, expresó Black ante las cámaras.

¡Qué grande!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte