*

Idris Elba ya no será Deadshot en 'El Escuadrón Suicida'

Ya no entendemos nada.

CINESCAPE 05 de abril del 2019
Idris Elba ya no será Deadshot en 'El Escuadrón Suicida'

Por: Daniela C.

¡Qué cantidad de noticias sobre 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn! Y es que hoy se ha confirmado el regreso de Viola Davis y Joel Kinnaman como Amanda Waller y Rick Flag (quienes además se suman al ya confirmado Jai Courtney/ Capitán Boomerang), pero resulta que hay otra novedad sobre este proyecto.

Variety tiene la exclusiva y asegura que Idris Elba no interpretará a Deadshot como se había anunciado inicialmente. Según sus fuentes, Gunn habría decidido que el actor encarnará a otro personaje, el cual no ha sido revelado por ahora, pero que todos están de acuerdo en ello.

Se sabía que Idris Elba iba a reemplazar a Will Smith, quien tenía conflictos de agenda. Según el artículo original, se dice que el equipo no quería hacerle un desplante de este tipo a Will Smith, quien había ayudado a construir este personaje. Con Idris Elba en otro rol…¿será posible que Will Smith regrese? ¿Podrá modificar su agenda para ello? ¿Querrá hacerlo?

'El Escuadrón Suicida' llega a los cines en agosto del 2021 y se espera que Margot Robbie también regrese como Harley Quinn.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...