Idris Elba ya no será Deadshot en ‘El Escuadrón Suicida’

Por: Daniela C.

¡Qué cantidad de noticias sobre 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn! Y es que hoy se ha confirmado el regreso de Viola Davis y Joel Kinnaman como Amanda Waller y Rick Flag (quienes además se suman al ya confirmado Jai Courtney/ Capitán Boomerang), pero resulta que hay otra novedad sobre este proyecto.

Variety tiene la exclusiva y asegura que Idris Elba no interpretará a Deadshot como se había anunciado inicialmente. Según sus fuentes, Gunn habría decidido que el actor encarnará a otro personaje, el cual no ha sido revelado por ahora, pero que todos están de acuerdo en ello.

Se sabía que Idris Elba iba a reemplazar a Will Smith, quien tenía conflictos de agenda. Según el artículo original, se dice que el equipo no quería hacerle un desplante de este tipo a Will Smith, quien había ayudado a construir este personaje. Con Idris Elba en otro rol…¿será posible que Will Smith regrese? ¿Podrá modificar su agenda para ello? ¿Querrá hacerlo?

'El Escuadrón Suicida' llega a los cines en agosto del 2021 y se espera que Margot Robbie también regrese como Harley Quinn.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte