Idris Elba será Shere Khan en “El Libro de la Selva”

Uno de los clásicos de nuestra infancia va a regresar a la pantalla grande y ¡por partida doble! Así es, Disney y Warner están detrás de sus propios proyectos para resucitar la historia de Mowgli, Balú y toda su divertida mancha. 

Y las noticias llegan hoy desde el lado de Disney, pues se sabe que el actor Idris Elba, a quien vimos hace poquito en Titanes del Pacífico, estaría en negociaciones finales para darle la voz al tigre de bengala Shere Khan en la adaptación en Live Action de “El Libro de la Selva” de Disney, la cual llegará bajo la dirección de Jon Favreau, quien seguro les suena por haber dirigido Iron Man.

Además, se sabe que el maestro de los efectos especiales de Avatar y que además ganó dos Premios de la Academia por Titanic y Hugo, Robert Legato, va a estar detrás de la captura de movimiento de esta adaptación de la novela de Rudyard Kipling y además, trabajará con un equipo de proudcción que incluye a Alex McDowell (El Hombre de Acero), Michael Kutsche, artista conceptual de Maléfica, Ian McCaig (Star Wars: Episodio VII) y David Lowery, quien estuvo detrás del storyboard de Iron Man, desarrollará la historia junto a siete ilustradores.

Mientras tanto, Warner se está quedando atrás y se encontraría en desventaja con Disney pues su director original, Alejandro Gonzáles Iñárritu dejó el proyecto semanas atrás y no habría encontrado reemplazo hasta la fecha.

El Libro de la Selva llegaría a los cines en el 9 de octubre del 2015 en los Estados Unidos.

También podría gustarte