¿Idris Elba será el próximo James Bond?

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que el éxito de James Bond es de admirar y aunque duela, la próxima entrega a estrenarse en 2019 será interpretada (por ultima vez) por Daniel Craig.  Es por eso que desde ya se anda buscando al encargado de darle vida al Agente 007 para futuras entregas de la franquicia.

Uno de los actores nombrado en la lista de posibilidades es el gran Idris Elba, quien ha causado polémica por ser el primer candidato de raza negra y  ahora, un nuevo rumor, puede darle mas fuerza a esta posibilidad.

Según The Daily Star, Barbara Broccoli, la productora del film, le comentó al director que ‘es el momento’ de que un actor que no sea blanco tome el papel del espía. Además, se sabe que el director comentó que necesita a un tipo con una fuerte presencia física y destacó que Idris la tiene.

Finalmente, recalquemos que esto no es más que un rumor y posiblemente no se de, pero lo cierto es que Idris ya se ha ganado su lugar entre las posibilidades y un buen grupo ya apoya esta decisión. ¿Qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte