Idris Elba desmiente rumor sobre ser el nuevo James Bond

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poquito salió a la luz un rumor que afirmaba que Idris Elba, a quien vimos hace algunos meses en ‘Thor: Ragnarok’, sería el próximo James Bond. Sin embargo, el mismo actor ha salido a desmentir esta noticia de una manera un tanto cómica.

Todo esto empezó al saber que este proyecto sería el último film para Daniel Craig como el agente 007 y buscar un reemplazo es algo que la productora aún anda definiendo. Cuando salió el rumor, la polémica por Elba inició con comentarios buenos y malos. La emoción incrementó cuando el actor subió una foto a sus redes sociales en la que adjuntaba el siguiente texto:

“Me llamo Elba, Idris Elba…”

Los fans, al tomar esto como una clara alusión al famoso espía, creyeron que esta noticia podía ser verdad, pero el mismo director, Antoine Fuqua, ha salido a desmentir esto, afirmando que no hubo ninguna conversación al respecto. Finalmente, Idris decidió sumarse a esto para que no quede dudas de que él no interpretará al personaje con otra imagen, en la que puso lo siguiente:

"No creas en el HYPE", es decir, no creas todo lo que te cuentan con toda la emoción y rumores que hay sobre su fichaje, aunque hubiese sido divertido ver cómo lo hacía ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte