El icónico rizo de Superman aparecerá en ‘La Liga de la Justicia’

Nuevas fotos desde el set de La Liga de la Justicia, confirman que nuestro querido Henry Cavill estrenará un icónico look de Superman en esta próxima película del universo DC Comics. Se trata del popular rizo del Hombre de Acero y según estas instantáneas es tan pronunciado que pareciera que Cavill hubiera salido directamente desde lo años 50's.

 

Una foto publicada por Jessica Hart (@travelbyhart) el

Esto no significa que el traje negro de Superman no vaya a aparecer en la película dirigida por Zack Snyder, y de hecho, pareciera que tendrá varios looks más que iremos descubriendo a lo largo del a cinta. Lo que sí, parece que tendrá un enfoque tantito más oscuro de lo que esperábamos:

"Como no podemos relacionarnos a sus poderos…¿qué es lo que tenemos? Él como persona es más fácil de relacionarnos. Alguien dijo 'es muy oscuro' y yo digo 'Bueno, ¿lo es? Él está pasando por muchos problemas que también lo hacemos nosotros como personastodos los días'. No creo que sea oscuro, creo que es lo que simplemente somos". – comentó Deborah Snyder, productora de la película en una reciente entrevista con Forbes.

La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre del 2017.

También podría gustarte