Ian McKellen y Patrick Stewart no aparecerán en ‘X-Men: Apocalipsis’

No es ninguna sorpresa pero tal vez no te quedaba claro si Patrick Stewart o Ian McKellen iban a tener alguna aparición en la próxima entrega de la saga X-Men, titulada X-Men: Apocalipsis . Dado que la cinta toma lugar en los ochentas y será el capítulo final de la trilogía iniciada con X-Men: Primera Generación, contará con las versiones más jóvenes de personajes como Jean Grey, Cíclope y Tormenta, junto a los ya favoritos Bestia, Mística y Quicksilver. 


De la misma manera, contaremos con las versiones más jóvenes de Profesor X y Magneto, así que las versiones con más años, protagonizados por Stewart y McKellen, serán omitidos en esta oportunidad. Patrick confirmó la noticia a Larry King, pero también aclaró que esto no significa que no aparecerá en los spin-offs planeados para Deadpool y Gambito, ambos para el 2016:

‘”Me enteré muchas más cosas anoche. Va a verse mucho más de las vidas tempranas de nuestros personajes. No creo que nosotros hagamos alguna aparición”.

Oscar Isaac será el villano para X-Men: Apocalipsis y entre los confirmados para volver se encuentran Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, James McAvoy y Michael Fassbender. Las grabaciones se inician en Abril y su estreno está programado para Mayo del 2016. La dirige Bryan Singer.

También podría gustarte