Hugh Jackman y Zac Efron en primeras fotos para ‘The Greatest Showman’

Por: Nicole D.

Después de 17 años como Wolverine, Hugh Jackman está volviendo a sus raíces musicales con el biopic, The Greatest Showman. El actor interpretará al pionero del circo más grande de la vida, P.T. Barnum, y mientras esperamos el primer tráiler, las primeras fotos han surgido donde vemos a Hugh Jackman y sus co-estrellas Zac Efron, Michelle Williams y Zendaya.

En agosto de 2011, se supo que el director Michael Gracey llegó a bordo para hacer su debut como director de orquesta con The Greatest Showman. El proyecto fue inicialmente anunciado dos años antes, pero en ese momento, tenía plan de ser un biopic tradicional. El director dijo a Entertainment Weekly que sugirió que el proyecto fuera un musical:

"Le dije: 'Si lo vas a llamar The Greatest Showman, debes jugar a tus puntos fuertes y deberíamos convertirlo en un musical'. Ese ridículo comentario me costó siete años de mi vida.

Después de años de desarrollo, The Greatest Showman estaba siendo promocionado como el primer musical original en más de dos décadas, pero todo cambió el año pasado con la mejor película nominada La La Land.

La historia sigue a P.T. Barnum desde su empobrecido entorno a la creación de su primer circo en Nueva York. Zac Efron será el socio comercial de Barnum, que se enamora de una trapecista (Zendaya). La historia se desarrolla a mediados de los años 1800, un tiempo en el que, como explica Hugh Jackman, los circos no eran exactamente el entretenimiento principal.

También podría gustarte