Hugh Jackman tiene ideas para un musical de Wolverine

Por: Nicole D.

Hugh Jackman ha terminado de interpretar a Wolverine, pero un nuevo proyecto hipotético podría hacerlo dudar de sus recientes declaraciones acerca de dejar el personaje. Los rumores comenzaron a surgir la semana pasada, cuando Disney y Fox hicieron el trato y esto lo forzó a responder y aclarar que ya había terminado con ese personaje. Sin embargo, si Wolverine regresa en forma musical, Jackman está listo.

En una entrevista reciente con Yahoo, se le preguntó nuevamente sobre el posible regreso de Wolverine y él inmediatamente lo negó. "No más de Wolverine, te puedo decir en este momento", declaró Jackman. Pero él está promocionando su último proyecto El Gran Showman, que es un musical muy alejado del universo X-Men y el entrevistador preguntó sobre el potencial de un musical de Wolverine. El tono de Jackman cambió de inmediato y lanzó una idea allí mismo:

"Sería en el mundo de Blues Brothers. Piensa en personas arrojando botellas de cerveza y él cortándolas por la mitad. ¡No veo las patadas!"

X-Men ahora están bajo el mismo paraguas que los otros héroes del universo cinematográfico de Marvel, por lo que uno puede esperar una nueva versión de Wolverine en algún momento en el futuro cercano. Pero, Hugh Jackman ha terminado con el personaje y está listo para que alguien nuevo tome el personaje.

La otra semana se estrena El Gran Showman y las expectativas de la actuación de Jackman están altas, así que la posibilidad de que Wolverine tenga un musical, no está tan lejana. Si se logra producir la película, habrá que esperar y ver si el actor quiere ser parte o no. 

 

También podría gustarte