Hugh Jackman revela el título de la próxima entrega de ‘Wolverine’

Por: Daniela C.

Emocionado por la próxima entrega de Wolverine – y dicho sea de paso, con la que colgará las garras de adamantio – Hugh Jackman ha tomado las redes por sorpresa con una reciente publicación. 

Resulta que el actor subió a twitter una imagen de un afiche con el título oficial de la película: Logan. Eso se puede leer en el arte acompañado de la fecha pero por si no te quedó claro, él mismo también lo escribió para resaltarlo. 

En el arte se puede ver que es que la mano de nuestro Lobezno sujeta la de una pequeña y todos apuntan a que pertenecería a la niña que se vio en algunas imágenes del rodaje de quien se dice es X-23. ¿Quiés es ella? En los cómics se trata de Laura Kinney, el clon femenino de Logan.

Además, Entertainment Tonight logró sacarle una primicia el fin de semana y tiene que ver con el lanzamiento del primer avance:

"Hemos terminado de grabar. Acabo de ver a James Mangold hoy, está editando y terminando el trailer. Estoy muy emocionado. Van a salir algunas cosas la próxima semana o por ahí, es todo lo que puedo decir. Estoy tratando, porque no soy bueno. Soy el tipo de persona que cuenta todo a todos. Básicamente, esta va a ser muy distinta en tono y con suerte, muy distinta a todo lo que hemos hecho".

 

Wolverine 3 se estrena el 3 de marzo.

 

También podría gustarte