Hugh Jackman interpretará a Wolverine una última vez

A propósito de Birdman, Hugh Jackman aseguró que deseaba interpretar a Wolverine hasta que muera. Los fanáticos le daban like desde sus casas. Sin embargo, no siempre ‘querer es poder’. 20th Century Fox ha dado luz verde para que Jackman interprete una vez más al mutante con garras de adamantio, no obstante, parece que esta es la última pues así lo dio a entender cuando hizo el anuncio en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Wolverine…Una última vez”.

El mensaje no ha sido del todo claro. Es decir, no hace referencia a algún proyecto en especial pues se dijo que podía formar parte de X-Men: Apocalipsis, o tener alguna aparición en Deadpool. Sin embargo, también se sabe que tanto él como James Mangold han estado trabajando en Wolverine 3, así que pueda referirse a esa película…sobre todo porque las garritas de Wolverine parecen señalar un número tres.

Lo cierto es que si 20th Century Fox tiene una sola oportunidad de exprimir el personaje de Wolverine, lo harían con una última aventura en solitario. Sin embargo, por ahí dicen que puede tener su aparición en otras películas pero que de todas maneras se despide con Wolverine 3. ¿Qué creen ustedes?  

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

También podría gustarte