Hugh Jackman contó que rechazó un papel en “Cats”

Por:  Daniela C.

A estas alturas del año, es casi imposible que no te hayas enterado que Cats fue un completo desastre. La cinta de Universal Pictures logró hacer noticia por haber mostrado a unos ridículos personajes, malos efectos, haber sido un fracaso en la taquilla y hasta motivo de burla de sus propios actores en los Premios Oscar.

Lo curioso, es que la cinta de Tom Hooper (director de Los Miserables y El Discurso del Rey) contó con un destacado elenco entre los que se encontraban los consagrados Ian McKellen, Judy Dench o incluso Idris Elba, a la vez que era completado por un reparto musical conformado por Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden o Jason Derulo. Pero adivinan quién casi casi se suma… ¡HUGH JACKMAN!

Recordarán que Hugh Jackman y el director Tom Hooper trabajaron juntos en Los Miserables, musical del 2012 que se llevó 3 Premios Oscar e incluso Hugh Jackman tentó el suyo (sin éxito) como Mejor Actor. No ha de sorprendender entonces que Hooper haya llamado a Hugh y cuando le hicieron la consulta al Ex Wolverine sobre si había rechazado un papel en "Cats", respondió a The Daily Beast con un tímido:

"Umm… sip."

Por supuesto que el interrogatorio no iba a quedar así, pero tampoco le pudieron sacar mucho más al buena gente de Jackman que respondió lo siguiente:

"Estoy en el teatro, hombre, y no quiero estar en el negocio de atacar a la gente o subirse a los carros. No lo he visto, y Tom Hooper es uno de los grandes cineastas que tenemos".

Bueno, solo podemos decir desde aquí que si quieres seguir considerando a Tom Hooper como un gran cineasta pues…¡no veas "Cats", Hugh!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte