Hugh Jackman está dispuesto a interpretar a un superhéroe diferente

por: Nicole D:

El personaje favorito de la saga X-Men, Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, colgó las garras de adamantio en la aclamada ‘Logan’.

Sin embargo, en una nueva entrevista con MTV, el actor reveló que está dispuesto a interpretar a otro personaje de los cómics en algún momento. Esto fue lo que dijo:

"Oh, sí, estaría dispuesto a eso. Sí, seguro. Quiero decir, para mí, nunca lo vi como un superhéroe, incluso cuando obtuve a Logan, no sabía mucho sobre la serie X-Men o la serie de cómics, yo estaba como 'estos son grandes personajes’. Todas estas personas son personajes con imperfecciones. Claro que tienen habilidades extraordinarias, cierto, pero todas tienen imperfecciones, y de eso se trata la película. Por eso la gente se relaciona con eso".

Además, cree que el género de superhéroes está mejorando cada vez más:

"Hay un deseo de 'Ojalá tuviera garras', pero al final soy como ‘sí, sé lo que es ser marginado. Sé lo que es no ser tomado en serio o mal entendido’. Si solo tuviera las garras sangrientas, entonces vería por qué están teniendo tanto éxito, y me han sorprendido. Ciertamente superó todas las expectativas. Están mejorando, mejorando y mejorando".

Hay muchos personajes que podría interpretar, ya sea del UCM o de DC Comics, Hugh Jackman haría un gran trabajo, pues ya está acostumbrado a ser parte de películas taquilleras e importantes.

 

También podría gustarte