Hugh Jackman entrena en nuevo video y fans creen que se está preparando para volver como Wolverine

Por: Daniela C.

Hugh Jackman está de regreso en el gimnasio y ha emocionado a muchos fans de Marvel con su publicación. El actor australiano ha subido recientemente un video en el que se le puede ver entrenando duro y rápidamente este post en Twitter se llenó de comentarios que afirmaban esto solo podía significar una cosa: volverá a interpretar a Wolverine.

Y tal vez puedas creer que no necesariamente un video de Hugh Jackman ejercitándose tiene que estar unido a Lobezno, pero la verdad es que llama la atención que entre los hashtags usados haya puesto #cameo.

Si bien el actor está rumoreado para ser protagonista del drama de espías 'The Good Spy' (y para el cual posiblemente necesite ponerse en forma), ser protagonista no es precisamente hacer "un cameo", por lo que el cabo sigue quedando suelto.

¿Crees que tenga algo que ver con Wolverine? ¿Podrá ser para 'Deadpool 3'? Ojo que el actor ya ha manifestado que en Logan se puso en la piel del personaje por última vez pero quién sabe.

Asimismo, en los pasados días se hizo mucha bulla sobre un supuesto "error" (o confirmación), sobre Hugh Jackman. Aquello tiene que ver con 'Avengers: Endgame'. Alguien puso en el buscador "películas famosas de Hugh Jackman" y entre los resultados estaba la próxima película de Los Vengadores. El error ya está subsanado pero hace que nos preguntemos si todo está conectado…

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte