Hugh Jackman cuenta que le pidió perdón al actor que tuvo el rol de Wolverine antes que él

Por: Daniela C.

Es difícil imaginarnos a estas alturas a otro actor que no sea Hugh Jackman para interpretar a Wolverine. Eventualmente tendremos que hacerlo cuando el personaje tenga que volver (y más aún si ahora forma parte del UCM) pero mientras tanto y con el recuerdo de Logan aún sensible en nuestras mentes, complicado imaginar a otro con las garras de Lobezno en la pantalla grande. No obstante, casi sucede de esta manera.

Resulta que el primero que había obtenido el papel fue el casi desconocido actor escocés Dougray Scott, pero un conflicto en su agenda y particularmente con la película 'Misión: Imposible 2' lo obligó a dejar vacante el rol de Logan. Hugh Jackman, quien era la segunda opción, confiesa a The Hollywood Reporter que le pidió perdón cuando se encontró con Scott:

"Me encontré con él al principio, así que pude pedirle disculpas. Me dijo 'Son solo negocios, pero has conseguido uno de los mejores papeles del mundo, así que disfrútalo'. Recuerdo estar impresionado por eso y por su clase y, con suerte, sea un tipo lo suficientemente grande como para que, cuando alguien llegue, pueda hacer exactamente lo que hizo conmigo… Me siento afortunado por ser parte del legado de ese personaje".

Como dicen, son gajes del oficio y el solo hecho de haber tenido la intención de pedirle disculpas a Scott habla muy bien de Hugh Jackman. Más aún si en ese entonces no pudo imaginar la aceptación que iba a tener su interpretación de Wolverine. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte