Hugh Grant manda saludos a peruanos por el estreno de ‘Paddington 2’

Por: Daniela C.

Paddington 2 hizo noticia la semana pasada por ser la película con mejores calificaciones de la historia en el portal Rotten Tomatoes, superando así a Toy Story 2. La cinta que llegará este 1 de febrero a los cines peruanos va calentando los ánimos nada menos que con el saludo de uno de sus protagonistas, el gran Hugh Grant quien además ha sido nominado por su actuación en esta película para los premios BAFTA (un equivalente a los Premios Oscar en el Reino Unido).

"Hola Perú. Soy Hugh Grant y les recuerdo que su representante, su más exitoso representante, Paddington, está regresando a su país natal muy pronto, el día 1 de febrero cuando se estrene la película. Así que no se la pierdan. Paddington 2 ya llega"

Paddington 2 ubica al famoso oso peruano integrado y feliz con la familia Brown, además se convierte en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.  En esta nueva aventura el oso Paddington tiene que realizar una serie de trabajos para poder comprar un regalo para su tía Lucy que va a cumplir 100 años, pero esto se le complica porque tiene que detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown. 

La película cuenta con la participación de reconocidas estrellas como Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Boneville y Ben Whishaw en la voz de Paddington.

Paddington 2  se estrenará en todos lo cines el 1 de Febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte