Hoy inició la preventa de ‘Guasón’

Por: Daniela C.

No falta nada para que podamos  tener uno de los proyectos de DC que más entusiasmo nos genera en los cines. 'Guasón' se estrena este 3 de octubre pero si no puedes aguantar más las ganas y asegurar desde ya tu entrada para la función de medianoche, pues te contamos que el día de hoy ha iniciado la preventa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

'Guasón', película ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. 

La exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

'Guasón' llega a los cines el 3 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte