Hoy en los cines: ‘Trolls’ promete conquistar la cartelera

Por: Daniela C.

Después de varias semanas sin tener una película verdaderamente taquillera en los cines que llegue desde los Estados Unidos, 'Trolls' promete romper la racha con toda la onda disco, el color y diversión que suele tener una película animada, más aún si llega desde los estudios Dreamworks con los creadores de Shrek.

Lejos de ser únicamente para chibolitos, la película mezcla una gran historia, mensaje y también geniales personajes contrastados entre sí por sus personalidades extremas: Poppy, la princesa burbujeante y feliz que todo lo soluciona con su libro de recortes, cantos y bailes y Ramón (Branch en inglés), un cauteloso troll gruñón que se ha preparado por años para combatir a sus archienemigos, los Bergens, quienes solo logran la felicidad al almorzarse (o cenarse) un diminuto troll.

La película ya está en los cines en sus versiones dobladas y subtituladas – una verdadera rareza después de habernos visto obligados a ver la mayor parte de las películas animadas dobladas al español. En inglés el impecable trabajo del doblaje recae en Justin Timberlake y Anna Kendrick para los protagónicos, mientras que en español latino esa chamba la hacen Belinda y Aleks Syntek.

Pronto por aquí la entrevista que les hicimos en Los Ángeles a Justin y Anna!

También podría gustarte