‘Hotel Transylvania 3’ lidera la taquilla americana con un debut de $44 millones

por: Nicole D:

La tercera entrega de la cinta de animación, ‘Hotel Transylvania 3’ha cumplido con sus pronósticos y ha tenido una apertura de 44 millonesde dólares en 4.267 cines, llegando casi los $100 millones en todo el mundo. Eso fue suficiente para mejorar por poco los $42 millones con los que debutó la primera entrega en 2012, pero se queda ligeramente atrás de los 48 con los que arrancó su primera secuela hace 3 años.

Ant-Man & The Wasp cae al segundo puesto con $29.5 millones en 4.206 locaciones. La secuela de  la cinta de superhéroes logró recaudar 35.3 millones de dólares en la taquilla mundial, llegando a un total de $284 millones, logrando pertenecer al top 10 de las películas más exitosas del año.

La mala racha se la ha llevado el film de Dwayne Johnson, ‘Rascacielos: Rescate en las Alturas’, que decepciona con un estreno en EE.UU de $25 millones, por debajo de los $34 millones que tenían como pronóstico. Esta película representa el estreno más bajo de La Roca, pero tendremos que esperar para cerrar su taquilla global, pues en nuestro país se estrena recien este jueves.

 

También podría gustarte