Hotel Paraíso: cinta peruana revela afiche, adelanto e imágenes

Por: Daniela C.

'Hotel Paraíso', la ópera prima del director Daniel Rehder, se va alistando para su estreno el 24 de enero. Esta película familiar cuenta con actores experimentados como Marco Zunino, Carolina Cano, Andrés Salas, Pietro Sibille, Jelly Reátegui, quienes se unen al joven elenco que incluye a los talentosos Francisca Aronsson (Margarita), Matías Raygada (Cementerio General 2), Kareem Pizarro, entre otros.

'Hotel Paraíso' es una divertida comedia sobre la amistad, la familia y el primer amor. Cuando Guillermo, un introvertido preadolescente, llega con su familia a pasar vacaciones al maravilloso HOTEL PARAÍSO no solo tendrá unos divertidos días llenos de actividades y coloridos animadores, sino que también conocerá a Andrea, una hermosa y curiosa chica de su colegio con la que regularmente fantasea.

Lamentablemente en el hotel también se encuentra a Nahel, el chico popular y galán del colegio que suele abusar de otros niños y que también busca enamorar a Andrea. Con la ayuda de inesperados aliados y familiares sin igual, Guillermo deberá enfrentar sus inseguridades y participar de diferentes actividades en el hotel para ganar la gran subasta de fin de semana y conquistar el corazón de Andrea.

La película ya estrenó su primer teaser oficial:

Hotel Paraíso llega a los cines el 24 de enero. Te dejamos también el primer afiche:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte