Hombres de Negro: Tessa Thompson quiere que el título sea más inclusivo en el futuro

Por: Daniela C.

Hoy llega a las salas Hombres de Negro: Internacional y su protagonista, Tessa Thompson, tiene algunas ideas para refrescar el título de la franquicia ahora que es uno de los rostros principales. La actriz, conocida por haber interpretado a Valkiria en el UCM, ha comentado que quiere que la franquicia sea más inclusiva para los personajes femeninos y ya ha estudiado algunas ideas para un cambio de título:

"Presenté algunas ideas como 'People in Black', pero eso sería 'PiB', que suena como un sándwich. Presento 'Humans in Black', que sería 'HiB', que suena como algo que no quieres contagiarte", dijo Thompson, haciendo referencia a las siglas que obtiene el VIH pero en inglés.

 "Creo que podemos cambiar el nombre en algún momento. Pero la verdad es que creo que es realmente importante, y espero que podamos llegar al espacio donde no sea digno de mención cuando las mujeres hagan estas películas, y creo que una película como esta nos ayuda a llegar allí ".

Antes de proyectarnos para más entregas de la saga, hay que revisar cómo le va con la taquilla a este nuevo título y si todo sale como lo espera el estudio, podríamos recién hablar de una continuación. 

De ser así…¿te gusta alguna de las ideas que ha presentado Tessa?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte