‘Hombres de Negro: Internacional’ tiene nuevas imágenes

Por: Daniela C.

'Thor: Ragnarok' arrasó con la crítica y entre los aspectos que se resaltó de la película, mucho tenía que ver la química entre los protagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Es por ello que Sony Pictures vio lo bien que funcionaban ambos y no dudó en llamarlos para protagonizar el regreso de los Hombres de Negro.

Ya vimos un primer adelanto de esta nueva entrega titulada Hombre de Negro: Internacional y hoy han salido nuevas imágenes cortesía de Entertainment Weekly. La primera llega como portada de la revista mientras que en las otras dos que acompañan la publicación los podemos ver en algunas escenas de la película. En la primera de ellas se encuentran en el desierto muy atentos cierto dispositivo que tiene la Agente M, mientras que en la segunda ella se sujeta muy bien de los pectorales de Hemsworth. 

Sinopsis oficial:

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su mayor amenaza hasta la fecha: un lunar en la organización Hombres de Negro.
 

Hombre de Negro: Internacional llega a los cines el 13 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte