‘Hombres de Negro: Internacional’ presenta su segundo trailer oficial

Por: Daniela C. 

La exitosa dupla de Thor: Ragnarok está de vuelta pero ahora no en una película de superhéroes pero sí en el esperado regreso de una querida franquicia. Ellos son los protagonistas de Hombres de Negro: Internacionalcuarta entrega de esta saga que ya jubiló a los recordados Agente J (Will Smith) y Agente K (Tommy Lee Jones) pero que ahora tiene nuevos aires con el Agente H, interpretado por Chris Hemsworth, y la Agente M, encarnada por Tessa Thompson.

"Mientras que Tessa interpreta a la agente novata, de alguna manera se parece más a Tommy [Lee Jones] y se podría decir que Chris se parece más a Will, solo que Tessa es una persona que viene a esto a través de un estudio de 20 años de todo, desde astrofísica hasta The National Inquirer", dice el productor Walter Parkes. "Es una persona muy inteligente y no de libros, pero digamos que es un personaje que cuando nos encontramos con ella tiende a no permitir que la pasión se interponga en su enfoque para resolver problemas".

En Hombres de Negro: Internacional, la Agente M (Emma Thompson), aún en periodo de prueba, es enviada a Londres para que se asocie con el Agente H y juntos poder resolver un caso relacionado con La Colmena, una fuerza alienígena que una vez se pensó que había sido derrotada por H y su mentor High T (Liam Neeson), jefe de Los Hombres de Negro de Londres, años antes.

Hombres de Negro: Internacional llega al os cines el 13 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte