*

'Hombres de Negro: Internacional' obtiene sus primeras calificaciones

Así le va al esperado regreso de la franquicia de los Hombres de Negro.

CINESCAPE 12 de junio del 2019
'Hombres de Negro: Internacional' obtiene sus primeras calificaciones

Por: Daniela C.

¡Ya están disponibles las primeras críticas de Hombres de Negro: Internacional en el portal Rotten Tomatoes! Si eres de seguir este tipo de notas pues ya sabrás que gracias a las comentarios de la crítica especializada, cada película (y serie) obtiene una calificación basada en el porcentaje de críticas positivas y negativas, al cual se contrapone aquel que le otorga la audiencia.

En el caso de Hombres de Negro: Internacional  mientras que la crítica le otorga únicamente un 33% basado en 40 reseñas, la audiencia la ha disfrutado muchísimo más y le pone 70%. Por ahora el consenso de la crítica es el siguiente: "Amistosa pero olvidable. Hombres de Negro Internacional muele la química sustancial de sus estrellas a través de los engranajes de una franquicia que se está quedando sin razones para continuar".

Algunos críticos coinciden en que la dupla de esta cinta es lo mejorcito pues la historia se queda corta. Más aún, alaban el fichaje y frescura de Tessa Thompson en uno de los protagónicos. Habrá que ver cómo le va en la taquilla tomando en cuenta que a la audiencia le ha gustado. ¿Logrará llenar salas? 

Hombres de Negro: Internacional llega a los cines este jueves 13 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...