‘Hombres de Negro: Internacional’ habría tenido problemas durante su producción

Hombres de Negro: Internacional se estrenó el jueves pasado y los números de taquilla no son tan buenos como esperaban.

En un nuevo informe de The Hollywood Reporter, parece que la película casi pierde al director F. Gary Gray varias veces a lo largo de la producción debido a las diferencias creativas entre él y el productor Walter Parkes, aunque el estudio finalmente lo convenció de quedarse.

De hecho, el informe sugiere que Parkes estuvo en los momentos más polémicos, por ejemplo, la re-edición del guion mientras se llevaba a cabo la filmación, lo que llevó a Chris Hemsworth y Tessa Thompson a traer a sus propios guionistas para ayudar.

A pesar de un camino difícil, parece que la mayoría de los problemas se limitaron a la fase de producción y la postproducción fue mucho más fácil. Sony terminó probando dos cortes finales de la película, uno de Gray y otro de Parkes, antes de decidirse por el corte de este último.

Si bien los detalles exactos sobre las diferencias creativas entre los realizadores no están disponibles, el informe sugiere que los dos tuvieron una pelea sobre algo tan pequeño como la corrección de color.

‘Hombres de Negro: Internacional’ tiene solo un 25% de aprobación en Rotten Tomatoes y lleva recaudando $ 73 millones en su primer fin de semana en la taquilla mundial, muy por debajo de las expectativas de la industria.

También podría gustarte