‘El Hombre Invisible’ es un éxito en la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

Sonic logró mantenerse por dos semanas consecutivas en el primer lugar pero ahora es tiempo que le ceda la posta a El Hombre Invisible. Esta cinta – anunciada en su momento como parte del Dark Universe – no tiene mayores ambiciones de cohesionar un universo monstruoso y siendo de bajo presupuesto, ha resultado ser más que rentable.

Así es, con solo $7 millones invertidos, la cinta logró debutar en el primer lugar de la taquilla norteamericana con excelentes reseñas de los críticos y buenos comentarios de la audiencia. El resultado numérico: $29 millones recaudados en los Estados Unidos y cerca de $50 millones a nivel mundial.

En el segundo lugar tenemos a Sonic: La Película que ha amasado, solo en los Estados Unidos, unos impresionantes $128.2 millones y en todo el mundo $265 millones. Por ahora, los buenos resultados de la película solo refuerzan las buenas decisiones que tomó el estudio al decidir cambiar al personaje principal.

La que sí no ha tenido la bendición de la taquilla ha sido El Llamado Salvaje, cinta de Disney protagonizada por Harrison Ford que costó $135 millones en realizarse pero que en su país de origen solo recaudó $45.8 millones y cerca de $80 millones a nivel mundial. Con críticas mixtas – tirando para buenas – y la audiencia que le pone pulgares arriba, esta alternativa llena de aventura y drama se encuentra disponible ya en nuestra cartelera.

El segundo estreno más fuerte de la taquilla norteamericana llega desde el lejano Japón y se trata de la película de My Hero Academia: Heroes Rising, largometraje basado en el popular manga. En los Estados Unidos suma ya $8.4 millones recaudados pero en todo el mundo ya acumuló $23.5 millones.

Aquí te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte