Hollywood le rinde homenaje a la leyenda de Star Wars

Por: Nicole D.

Seguimos lamentando la muerte de Carrie Fisher quien falleció en la mañana a los 60 años, luego de haber sufrido un ataque cardíaco en un vuelo internacional hace 4 días. La tan querida Princesa Leia tiene un número de tributos que han surgido a través de las redes.

Esto es lo que la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy tuvo que decir en un comunicado:


"Carrie tiene un lugar tan especial en los corazones de todos en Lucasfilm que es difícil pensar en un mundo sin ella. Ella era la princesa Leia para el mundo, pero una amiga muy especial para todos nosotros. Tenía un espíritu indomable, un ingenio increíble, y un corazón enorme. Carrie también definió a la héroe femenina de nuestra época hace más de una generación .Su papel tan innovadora como la Princesa Leia sirvió como una inspiración de poder y confianza para las niñas de todo el mundo. Le vamos a extrañar mucho.”

Junto con la declaración de Kathleen Kennedy, StarWars.com también publicó una declaración de Bob Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, sobre el trágico fallecimiento: "Carrie Fisher era una persona única, un verdadero personaje que compartió su talento y su verdad con todos nosotros con su ingenio e irreverencia. Millones se enamoraron de ella como la indomable Princesa Leia, ella siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fans de Star Wars, así como de todos los que tuvimos la suerte de conocerla personalmente. Ella será muy extrañada, y nos unimos a millones de fans y amigos de todo el mundo que lloran su pérdida hoy."

Estos son los tweets de actores, músicos, presentadores de Hollywood que recuerdan a Carrie Fisher: 

También podría gustarte