Hollywood afirma que necesitará personal sanitario para reanudar sus rodajes en la pospandemia

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que, tras la pandemia del coronavirus, Hollywood sufrió grandes pérdidas al no poder continuar con sus rodajes planeados y mucha gente perdió su empleo, entre asistentes, luminotécnicos, personal de limpieza, etc.

No obstante, según la información de Deadline, la industria del cine se anda preparando para su regreso y es por eso que ahora está en búsqueda de empleados de sectores sanitarios y de limpieza para mantener las medidas de higiene y seguridad, lo cual crea una nueva oportunidad laboral para muchas personas.

"La formación que nuestros miembros ya tienen los hace excepcionalmente cualificados para manejar la situación. Se les conoce como médicos ambulatorios, pero todos son técnicos de emergencia; la mayoría son paramédicos, y un buen número también son enfermeros", explicó Thom Davis, directivo de la Alianza Internacional de Empleados de Teatro.

Esperemos que, poco a poco, todo vaya volviendo a la normalidad y las personas dedicadas a esta industria vayan recuperando sus trabajos..

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte