El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: primeras imágenes

Recién saliditas del horno microondas, tenemos las primeras imágenes de la nueva película del enigmático director Tim Burton. La historia gira entorno a Jake Butterfield, un adolescente que, al llegar al orfanato donde vivió su abuelo en Gales, descubre que es un lugar extraño que alberga a niños con poderes mágicos; ellos están bajo la tutela de Miss Peregrine (interpretada por Eva Green).

“El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” está basada en el libro de Ransom Riggs del mismo nombre, que fue un éxito en las ventas y es el inicio de una serie literaria, por lo que 20th Century Fox compró inmediatamente los derechos y llamó a Burton para que se encargue de la dirección, pues quién mejor que él para hacernos sumergir en mundos mágicos, extraños y oscuros.

Entre los actores que aparecerán, se encuentran Judi Dench, Rupert Everett, Allison Janney, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Ella Purnell y Chris O'Dowd. Por ahora, el estreno está previsto para finales de setiembre de este año. 

También podría gustarte