‘Hobbs & Shaw’: Tyrese Gibson critica la película de Dwayne Johnson

Pensamos que la disputa entre Tyrese Gibson y Dwayne ‘La Roca’ Johnson había terminado, pero el actor que interpreta a Roman Pierce en la saga, tiene algo más que decir.

Durante el fin de semana, Hobbs & Shaw logró una apertura mundial de apenas $ 180 millones. Sin embargo, en una publicación de Instagram, ahora eliminada, Gibson declaró:

"La apertura global de 180 millones de dólares en Hobbs y Shaw no es una victoria". El actor también se quejó de que Johnson separó a la "familia" una vez más, lo que ha sido un punto de discusión durante algún tiempo.

"Tengo que mostrar mi respeto por una cosa. Lo intentó. La gente me llamó enemigo. Me atacó por hablar. La ruptura de la familia claramente no tiene el valor que uno supondría que tiene. 'Hobbs & Shaw' tiene la apertura de taquilla más baja de ‘Rápidos y Furiosos’ desde 'Tokyo Drift. Ya sabes que quizá La Roca y el equipo vendrán a bailar con nosotros nuevamente para #Fast10, todos podemos volver a darles a los verdaderos fanáticos que han apoyado esta franquicia durante 20 años lo que quieren. No estoy odiando, solo estoy señalando los hechos, #FastFamily tiene más valor como #FastFamily".

La publicación fue compartida con un artículo que señalaba que Hobbs & Shaw tuvo la apertura más baja de la franquicia hasta la fecha. Sin embargo, todavía parece que será un éxito financiero. Dicho esto, se espera que funcione muy bien en el extranjero en las próximas semanas, pues aún debería ser un esfuerzo rentable para Universal Pictures.

 

También podría gustarte