‘Hobbs and Shaw 2’ contará con un guionista de ‘Rápidos y Furiosos’

Escrito por: Jorge C.

Después de que 'Hobbs and Shaw', el nuevo spin-off de la famosa saga 'Rápidos y furiosos' vió la luz en la pantalla grande y recibiera gran apoyo de parte de los fanáticos, Dwayne Johnson declaró que la segunda parte ya está en desarrollo en Universal Pictures.

Ahora, en un vídeo en directo con sus fans, La Roca ha confirmado que el guionista de la franquicia Chris Morgan será quien firme el libreto de esta segunda parte, que lo reunirá con el Deckard Shaw interpretado por Jason Statham. 

"Chris Morgan, por supuesto, escribirá [el guion] otra vez. Seven Bucks Productions producirá de nuevo", explicó Dwayne Johnson a sus 178 millones de fans en Instagram. "Hemos creado muchos buenos personajes, desde el de Vanessa Kirby hasta los de Idris Elba y Eiza González. Y ahora, en esta nueva entrega, tenemos unas cuantas sorpresas más y personajes fantásticos que crear. No personajes que Hobbs puede simplemente golpear, porque eso es aburrido, sino personajes que creo que os enamorarán. Villanos, antihéroes y héroes en todos los ámbitos".

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte